yo y el universo

Thursday, April 05, 2007

lucrecio



LUCRECIO, III, 1053-1076

Baudelaire sabía cómo era,Las teclas de la máquina de escribir enardecidas,Los pinceles de una yarda de largo,La pintura mezclada con chicle.Escribo cartas y no las mando;En sueños olvido mi pobreza;Hago docenas de bocetos Increíblemente malos; releo las grandes Obras maestras; repaso mi Griego y mi chino, y descubro Que mi vocabulario desapareció;Me tomo el pulso; salgo a caminar,Y vuelvo a casa; la mente sagaz Y clara como los deipnosofistas. Jean-Jacques, Amiel, Bashkirtsev,
Es posible producir Una muy influyente Ontología de semejante Material, de garantizada Procedencia ecuménica.
Porch y Garden actualizados,
Kierkegaard y Sacher-Masoch,"Uno se siente como un hombre a punto De ser ejecutado". NiebuhrDescubre que cada uno
Es su propia guillotina Wanda.El protestantismo liberal Va finalmente a su lejano hogar Sólo unas pocas horas después Que el sistema capitalista. Die Ausrottung der Besten. Pensar que las seguidoras De los surrealistas se sienten Así todo el tiempo. De hecho Prácticamente cada mujer,Con un ingreso, lo hace en nuestro ambiente."Bajo la fría luna otoñal La cigarra muere junto a su caparazón".Aún en prisión, Mira beau Encontró trabajo para manos ociosas.La Regla de San Benedicto Es muy explícita acerca de La enfermedad que destruye A mediodía. Una ventaja De ser culto, es que No hay problema en el que puedas meterte Donde no encuentres compañía.Aún cuando tus consejeros No puedan considerarse muy útiles..
Kenneth Rexroth

0 Comments:

Post a Comment

<< Home