yo y el universo

Tuesday, May 16, 2006

POETAS POETAS


Estoy encantado de estar escribiendo una de las obras más singulares de la poesía chilena............... de estos últimos decenios
A veces me pregunto qué saco yo con toda esta faena...............de pastor empuñando un arma de fuego
Personalmente, una cuota narcisista...............de alto valor nutritivo, en eso que el lenguaje banal llama "autoestima"
Aparte de eso, Sangre, Sudor y Lágrimas
Por favor, admitan esta digresión de pareceres azarosos
Me concierne en la piel la voluptuosidad...............del Autoritarismo Chileno
Tan en boga, tan proclive a un imperativo categórico...............insalvable para la mayoría de mis compatriotas
Pertenezco a la estirpe de los escritores comprometidos
En mi buhardilla (en verdad un penthouse que me proporcionóel arribismo criollo)
He habilitado varios lenguajes, todos adscritosA alguna congregación, tarea gigantesca esa de desmontarles el significante
Pienso que hago bien
Mi ética literaria se somete al examen riguroso de unos lectores atentos
finalmente:Soy una dama distinguida, tengo 33 años, es dificilísimo
que quede en cinta,
me gusta galopar en el Hipódromo,
Me parezco muchísimo a Eva Braun.
¡Para sorpresa de ustedes tengo una rosa roja en la mano!

Post data:Vigilar y castigar es mi pasatiempo favorito
Señorita digitadora, la línea que subraya ese verso ácido
Debe ser suavísima (Le estoy hablando literalmente)

Bruno vidal

0 Comments:

Post a Comment

<< Home