yo y el universo

Thursday, January 11, 2007

Mail: oasaavedra@hotmail.com


[Disfrazado de muchacho y con rabia] :


Vagué cabizbajo durante semanas

Con una cajetilla de cigarrillos

Y dinero suficiente para ingerir alcohol.
Sin donde ir me hospede en la iglesia

... .. .. ............... ........ .. .San Agustín (por Santa Rita de Casia)

Me hice llamar el Salvador de la patria.
Les dije a todos que comenzaba la Revolución

En esta ciudad sin nombre.
Algunos creyeron llenarse los bolsillos,

Otros pensaron que el consumismo.

Entonces les dije: hay revolución consumista.
Me tiraron piedras cuando depositaron sus tarjetas en mi bolso.

Me tiraron corazones cuando les mostré una AFP Y lo que podrían hacer con sus dineros.
Me volvieron a tirar piedras cuando les dije

............... ................. La solución está en la cabeza.

Me tiraron corazones cuando llegó

la ambulancia financiada por privados.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡con que sí!

5:46 PM  

Post a Comment

<< Home