yo y el universo

Thursday, January 11, 2007

nuevo


[La imaginación, el asombro, a través de la mirada visceral en mi valle citadino]:


Llegué a los veintitrés años.Me hice hombre a la misma edad.

Idee el cómo y el cuándo de mis conquistas.

Luego como Wittgenstein, construí otro libro

Que echara abajo mis anteriores palabras /en esta ciudad sin nombre

Les dije a sus habitantes:

"he aquí lo que les puedo ofrecer"Me tiraron piedras.

Me gritaron Neoliberal.Me encasillaron en un demente anárquico.

(Según los contextos en donde anduve)

A los veintitrés años, supe lo que era parir Sin útero

, dejar sin semen mis testículos.

Supe que no quería descendencia

Que solamente la fama me haría símil

A una estrella hollywoodense

De la historia de vuestras histerias.



Oscar Saavedra Villarroel

0 Comments:

Post a Comment

<< Home