yo y el universo

Thursday, January 11, 2007

otra cosa es...


[Ni corazones que cabalguen con mis rostros. Ni muchas muecas de la revolución. Nada. Solamente una demente pesadilla qué más] :



Conocí el Tequila. Conocí de sobremanera la cerveza.

El Terremoto (por ahí en la Piojera)

Lo que era el sexo entre muchas locuras.

Coquetee con una Punky.

Le cagué el rostro a una Jipi.

Tuve sexo con animales. Coprofagia con algunos Niños del Mapocho(De puro depresivo)

Fui Onanista en los Urinarios Públicos

escribí Concepciones de vida con un lápiz lazuli de lágrimas

(Y mi Ethos se fue al mismísimo carajo)

Me acerqué y me aleje

de una generación vestida Con tutú

ahí .... .. .. .. .. en el intelecto

Supe que la identidad no era sino un puñado dePolvo en las manos,

Que casi era imposible soñar

y escribir con las manos atadas por el aire.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home