yo y el universo

Monday, June 25, 2007

maraca y concha de su madre


MEDIOCRE
Eres un mediocre que apenas pudo aguantar la enseñanza media

Un mediocre que no pudo publicar ninguna cosa

Un mediocre que nunca va poder entrar a la universidad
............ -ella me reprocha esto

............ como si todo esto me quitara el sueño-

Y más encima canalla: le arruinaste el matrimonio a un amigo

Mediocre que no te gusta la vida,

no sabes ser hombre

Y por si fuera pocodejaste esa pega que era la única pega que te pertenecía

...........-se refiere a mi trabajo como lector de medidores,

5 años...........borracho y sin plata-

...........Solo faltó que me dijera "falso enano mentiroso"

...........Y todo este discursito

...........por culpa del famoso compromiso

............Imagínense,...........

con todas estas cualidades

...........qué me voy a querer casar.

Los cobardes siempre se quedan solos

...........-un año en cama juntos y eso fue lo último que dijo,

...........de ahí nunca más la vi

............Lo cierto es que no me veo paseando el cochecito

...........o sacándome la cresta para comprar pañales

................................................................(1994)


h figueroa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home