yo y el universo

Monday, June 25, 2007

lunes


una vez medido el espacio nos deja atrás sin deseo




LUNES

Recuerdo hoy que no me gustan los días lunes,
Por que me recuerdan la soledad de los domingos,
Y …sentir que uno va perdiendo la guerra contra los ojales,
contra las mañanas, contra las tacitas de té,
es como ir recogiendo los cadáveres de las horas muertas.
Me veo los lunes como niño,
gritándole en la cara a un ventilador de aspas oxidadas el nombre de mi mal amada,
resolviendo con misterio el acertijo terrible de la pasión en tramite,
sin ninguna intención de levantarse de la cama al colegio,
Tal como hoy.
Y entonces los lunes me pongo triste,
Por mi madre,
en lunes de colegio,
Por los calzones de las ñiñas,
en lunes de colegio,
Por los berlines,
en los lunes de colegio
Por la canción nacional,
Cualquier lunes del año.
m mucca

0 Comments:

Post a Comment

<< Home