yo y el universo

Saturday, June 03, 2006

box


Caja vacía (Empty Box)

Abrí un paquete, era una caja vacía Sin significado para mí,
tan solo una caja vacía Quien lo enviaba era una mujer
Quien dijo que me mandaba de vuelta todo lo que yo nunca le había dado antes
Ella dijo "Llenalo y envialo de vuelta"Llenalo y envialo de vuelta
Así que le mandé de vuelta una caja vacía
Un gran error, le mandé de vuelta una caja vacía
Medio en las sombras, medio en la potente luz de la luna
Y medio loco no es más que un sonido
Atravesé un valle, un valle tan oscuro
que cuando miré hacia atrás no pude ver dónde había comenzado
No podía verme las manos
Ni siquiera sabía si mis ojos estaban abiertos
A la mañana estaba en el mar
Y nadé tan lejos como pude nadar
Hasta que estuve demasiado cansado
como para seguir nadando
Entonces empecé a flotar e intenté recuperar mis fuerzas
Y entonces una caja vacía llegó flotando
Una caja vacía y yo me arrastré dentro de ella
Medio en las sombras, medio en la potente luz de la luna
Y medio loco no es más que un sonido
MorphineLike Swimming

0 Comments:

Post a Comment

<< Home