yo y el universo

Tuesday, October 17, 2006

esperando...


Esperando
- ¿Lloras? - Creo que sí... lloro - ¿Pero, por qué?¿Acaso tienes miedo? - No lo sé...simplemente lloro. Encontré estas gotas resbalando hasta el suelo. No sé qué hacer con ellas... - ¿Dices que encontraste tus lágrimas de repente? -Sí, un día al levantarme y toqué mi cara, y... sí, ahí estaban. No supe que hacer con ellas. Me las quito y vuelven a aparecer. - Quizás es que te has hecho daño. -No. -Quizás te caíste... - No. - Quizás alguien se ha ido. -No, tampoco. Te digo que no sé por qué están ahí. - Quizás es un pensamiento que te ronda la cabeza, cansado de esperar, ha decidido salir en forma de lágrima - Podría ser... Creo que lo que pasa es que esperan. -¿Esperan? ¿El qué? - Lo mismo que yo... dejar de llorar.

http://pilarirala.blogspirit.com/

0 Comments:

Post a Comment

<< Home