yo y el universo

Friday, July 14, 2006

propuestas


un buen lugar...

VOS y YO
Hablemos como si no existieran más escritores que yo y vos
como si no se hubiera publicado nunca ningún libro en la historia de la humanidad
como si los libros todavía no se hubiesen inventado
como si nosotros estuviésemos recién formando nuestras primeras letras.
De repente, el concreto se derrite y las avenidas se transforman en olas de material viscoso
Miramos todo desde el piso 13 corriendo agitados por el balcón.
Algunos dicen “ya pasará” “ya pasará”. Pero es el Apocalipsis, los libros no existen, es el Apocalipsis, no existe la literatura policial ni la poesía argentina.
Todos los libros quedaron sumergidos en un sótano que se inundó.
Inventamos nuestras primeras letras haciendo marcas en parquet con una navaja suiza.

inédito

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me gusta la eleccion de tus textos
pero me gustaria ver mas de los tuyos...
tu amiga de siempre.

7:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

3:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

12:02 AM  

Post a Comment

<< Home