yo y el universo

Friday, July 28, 2006

cuando estaba enfermo ¿cuando estaba enfermo?



Te veo perfectamnete, estas remando, silvando una vieja cancion; yo leo, nos adentramos lentamente en el mar. Sonries y dices que falta poco. Sigo leyendo, sigues remando. Te pido un vaso de agua, respondes que tengo todo el mar para beber.Sigo leyendo, sigues remando.
Te pregunto si has escuchado"mi vida por el zhar" de Glinka. Sonries y me pegas con un remo en la cabeza, sigues remando, sigo leyendo(mareado) de pronto nos damos cuenta que estamos en medio de ninguna parte y en la inmensidad, la soledad toma forma de aves que se posan en el bote. Con mirada penetrante te pregunto si conoces el lenguaje de las aves. Respondes que te falta un poco. Con miedo pero no exento de curiosidad le pregunto a una de las aves. La ave me pasa una tarjeta que dice: las aves no podemos hablar, por que no poseemos las articulaciones para modular y asi transmitir nuestros pensamientos. Me pasa otra tarjeta:"sin embargo podemos interpretar las miradas" nos miramos. el pajaro esta en el medio , quieto silencioso, a lo lejos llueve y esta oscureciendo. Sueltas los remos, dejo el libro, nos abrazamos en medio del calmo mar, donde ahora comienza a soplar elviento.Comenzamos a entender,nuestros corazones suenan, la soledad lo permite...oscurece, comienza a llover y el bote se hunde...

a Tamara

0 Comments:

Post a Comment

<< Home